viernes, 26 de junio de 2009

Día del estudiante normalista en Aqua Paraíso

Con mucho entusiasmo los estudiantes de las tres licenciaturas que comparten el edificio central se congregaron hoy en el balneario Aqua Paraíso, donde se llevó a cabo la gran final de futbol varonil, quedando como subcampeones los compañeros de cuarto A, perdiendo ante el equipo de segundo B de la Licenciatura en Educación Primaria.



También tenemos al equipo que nos representó en el futbol femenil, quedando en tercer lugar el segundo año grupo A. Gracias por su participación.




A las dos de la tarde se celebró la tan ansiada final de fonomímica donde el alumno David Cortés del tercer año B de la LESET se alzó con el triunfo al interpretar a Valentín Elizalde y Juan Gabriel, el segundo lugar fue para el grupo de tercer año de la LEE y el tercer lugar para la Licenciatura en Educación Primaria, quien tuvo como representante a Gloria Trevi.










El día estuvo muy agradable, la convivencia entre alumnos y maestros pudo darse sin contratiempos, la lluvia se espero hasta que todos salieran. FELICIDADES A TODOS LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS, esperamos la evaluación por parte del área para repetir estas actividades y mejorarlas. Una reconocimiento especial a los maestros coordinadores del área de difusión cultural, en este caso a la Porfra. Perla Dicelina Juárez Galaviz responsable del área en la licenciatura de telesecundaria.





1 comentario:

  1. En nombre de la coordinación del área reciban las más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos y cada uno de quienes hicieron con su participación y trabajo un éxito de cada evento.
    Se reconoce y aplaude el gran esfuerzo y dedicadicación que desarrollaron cada uno de los que intervinieron en las actividades.
    Sin embargo el reto continúa.
    Felicidades al Mtro. Jesús George por aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para digitalizar y difundir el producto de nuestro trabajo. La publicación de las actividades que se llevaron a cabo por parte del área representa un bien educativo para la comunidad normalista. Su difusión en Internet permitirá transmitir la experiencia y darle seguimiento.

    ResponderEliminar