lunes, 22 de junio de 2009

Concierto de trova en el B.I.N.E.

Miguel Angel Méndez en Concierto

El trovador poblano Miguel Angel Méndez nos deleito con un gran concierto en el patio central del Benemérito instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisósotomo Bonilla", número con el que se abrió la serie de actividades que el área de Difusión Cultural y Extensión Educativa de las Licenciaturas en Eduaciòn Primaria, Especial y Telesecundaria han programado durante la semana del estudiante normalista, comprendida del 22 al 26 de junio de 2009.




Con un gran regocijo los estudiantes normalistas dieron la bienvenida al trovador, aplaudiendo y llenando de carcajadas este espacio al escuchar la singular forma de presentar trova de humor por parte del cantautor, con la presencia de más de 400 personas entre alumnos, maestros y personal que labora en el instituto esta mañana dio inicio la semana del estudiante normalista quedando satisfechos y contentos los futuros maestros con este comienzo tan diferente que desde hace años no se veía.



Es importante destacar el gran apoyo que ha existido entre los coordinadores de las licenciaturas para llevar a cabo este tipo de eventos. Sin duda la música debe cultivarse entre los maestros y ojalá en un futuro se pueda difundir lo que muchos de nuestros jóvenes han aprendido en otros espacios y pueden compartir con nosotros ya que sabemos muy bien que esta habilidad artística existe en muchos de ellos. Esperemos que este tipo de eventos se vuelvan a repetir y así podamos compartir con ustedes parte de lo que se realiza en nuestra escuela.

Comentario por: Profr. Jesús José George Dávila
Docente de la LESET

No hay comentarios:

Publicar un comentario