jueves, 25 de junio de 2009

Adiós, adiós generación 2005-2009



Cada vez que una generación se despide surgen sentimientos de nostalgia, llegan a la mente recuerdos que parecen sucedieron ayer, momentos inolvidables y un sin número de vivencias que sólo se viven una vez. La generación 2005-2009 de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria tuvo un programa de despedida de lujo, organizado por los alumnos de primer año y coordinados por la Profra. Sandra María Fernández Carrillo, quienes hicieron emocionar los corazones de los futuros maestros de esta especialidad.

La presentación fue todo un éxito, con números musicales y juegos organizados que hicieron de este acto algo único para los aún estudiantes de cuarto año. Muchas felicidades a la generación que los despidió fue algo inigualable.




Finalmente el mensaje de una de sus compañeras y el video mostrado dieron pauta a la añoranza de aquellos tiempos de inicio y de participaciones en otros años, así como la presencia de sus asesores. No les decimos adiós, si no hasta pronto, que el éxito los acompañe ahora y siempre.








1 comentario:

  1. Felicidades a los chicos del 4° "A", que son el mejor grupo de la LESET generación 2005-2009, mucho éxito

    ResponderEliminar