jueves, 25 de marzo de 2010

MUJER EJEMPLAR

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Mtro. Jaime Barrera Reyes integrante del Área de Difusión Cultural y Extensión Educativa, organizó el 24 de marzo a las 10:00 hrs en el teatro del Benemérito Instituto Normal del Estado, una conferencia con la Lic. Ángeles Conde Acevedo Directora de Fundación Majocca, a donde acudieron los alumnos de primero y cuarto año de la LESET.

Durante la conferencia la Lic. Ángeles Conde narró su propia historia como ejemplo de vida para muchas mujeres que anhelan desarrollarse.




Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO
Y un hombre,un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.


Gabriel García Márquez

1 comentario:

  1. Hola! Felicidades por el Blog, mi presencia en esta web es por qupe me gustaría saber cuando se emitiran las fichas para ingreso al programa educativo de la LESET, ya que hay algunas personas interesadas en ingresar a la institución, agradeceria que se publicará información para darle difusión y promoción a la escuela, gracias me parece que es todo; hasta pronto.

    ResponderEliminar