jueves, 4 de marzo de 2010

CONCURSO DE ESCOLTAS


Con el propósito de conservar los valores cívicos y promover la educación integral de los alumnos, desde el Área de Difusión Cultural y Extensión Educativa la Mtra. Araceli Almaraz Yañez organizó con el apoyo de la Profra. Perla Diocelina Juárez Galaviz y el Mtro. Gustavo Becerril el concurso de escoltas de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria.




El día viernes 19 de febrero en el patio central del Benemérito Instituto Normal del Estado "Gral. Juan Crisóstomo Bonilla" se realizó el evento y durante toda la mañana las concursantes ejecutaron las marchas especificadas en la convocatoria entregada con anticipación, las cuales serían evaluadas por el jurado calificador quienes se encargarían de registrar los aciertos y errores cometidos para designar a las ganadoras.




Las participaciones de las escoltas en donde las alumnas darían muestras de sus mejores prácticas se hicieron mediante sorteo y el concurso se realizó en dos etapas.
En la primera, los jueces expertos en la materia observaron cada una de las ejecuciones de la escolta mientras se les calificaba el vestuario, la dirección y coordinación de la misma


La segunda consistió en evaluar sus conocimientos sobre civismo.

Finalizando ya todas las participaciones se dió a conocer que la escolta conformada por las alumnas del tercer año grupo "B" fuera la merecedora del primer lugar.





La supervisora Mtra. Yolanda Huerta y el director Mtro. Antonio González Carmona felicitaron a cada una de las escoltas por su participación.

Agradecemos a todos los alumnos y maestros que apoyaron en la realización del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario