lunes, 20 de julio de 2009

Ceremonia de graduación

Un educador que forma y da herramientas a sus alumnos para crecer permitirá que se desarrolle un verdadero ser humano. Qué difícil tarea tiene un docente ante la sociedad actual, las necesidades que nuestros alumnos tienen exigen generaciones de maestros capaces y con mejores herramientas. Esta mañana el Auditorio del Complejo Cultural Universitario nos engalanó al recibirnos para realizar la Ceremonia de graduación de la generación 2005-2009 , homenajeando al maestro Jorge Altieri Hernández con su nombre, sin duda es una generación muy enriquecida ya que no sólo las licenciaturas culminan sus programas, sino las maestrías que el BINE ofrece brinda a la sociedad maestros mejores preparados.
El programa de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria fue la quinta en nombrarse, ante un lleno magestuoso los grupos egresados sintieron la vista de todos al ser mencionados, y uno por uno pasaron ante las autoridades correspndientes para recibir los documentos que acreditan su culminación de estudios.
La alumna Lorena Cano Linares fue quien recibió un reconocimiento especial por obtener el mayor promedio de aprovechamiento durante la carrera, siendo destacada academicamente durante su estancia en la escuela normal.
Los mensajes no podían faltar por parte de las autoridades y la alumna representante de la Licenciatura en Educación Primaria para dar paso al concierto del Coro Normalista y culminar de una manera impresionante el Himno a nuestra institución, donde la piel sintió el valor que tiene para su futuro desempeño. Enhorabuena y felicidades, estamos seguros que llevaran en alto el nombre de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario